Carrera 2009:
1er Año: El Cuerpo
- Biológico.
- Psicológico.
- Social.
2do Año: Las Técnicas Terapéuticas
- Eutonía.
- Sensopercepción.
- Biodinámica Emotiva.
- Psicomotricidad Relacional.
- Tai-Chi.
- Terapias Florales.
3er Año: El Rol Terapéutico.
- Rol Observador.
- Rol Coordinador.
- Pasantías en Instituciones.
- Superviciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Les hago llegar mis mejores augurios para llevar a delante el desafío de esta 1º Escuela, segura del valioso aporte para la formación profesional y desde el compromiso permanente por mejorar nuestra calidad de vida.
Laura Recabarra
Hola. Me interesa su propuesta de formacion. Dde me puedo comunicar para recibir mas informacion? Gracias
Publicar un comentario