sábado, 2 de febrero de 2008

1ra Escuela Argentina de Terapia Corporal

Carrera 2009:

1er Año: El Cuerpo

- Biológico.
- Psicológico.
- Social.


2do Año: Las Técnicas Terapéuticas

- Eutonía.
- Sensopercepción.
- Biodinámica Emotiva.
- Psicomotricidad Relacional.
- Tai-Chi.
- Terapias Florales.

3er Año: El Rol Terapéutico.

- Rol Observador.
- Rol Coordinador.
- Pasantías en Instituciones.
- Superviciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Les hago llegar mis mejores augurios para llevar a delante el desafío de esta 1º Escuela, segura del valioso aporte para la formación profesional y desde el compromiso permanente por mejorar nuestra calidad de vida.
Laura Recabarra

Elen @sabiashierbas dijo...

Hola. Me interesa su propuesta de formacion. Dde me puedo comunicar para recibir mas informacion? Gracias